Adelantos.Com

horacio rueda [email protected]
mié 31/10, 19:52
adelantosya ([email protected]);[email protected];

indicame banco y número de cuenta para realizar el depósito de $ 270

quedo a la espera, en principio, de los datos del banco para el depósito.

reservo derechos

dr. Horacio rueda

Rueda gabriela dni 35959008 devolucion $ 548.32 y entrega libre deuda original horacio rueda [email protected] mié 31/10, 19:52 adelantosya ([email protected]);[email protected]; estimado javier, todo es tema es muy lamentable, pero en fin he tenido que conocer este submundo por un tema de salud de mi hija que saco 11 ( once ) créditos en diferentes financieras " virtuales " por mas de $ 400.000.- ( ya saldados por suerte ) me crie conociendo financieras con locales a la calle, no estos poderosos con oficinas en edificios y zonas de lujo , con sistemas de seguridad, tarjetas, molinetes ( creo que es mas sencillo acceder al pentagono -eeuu ) en donde siendo mayor de 18 años, poseer un celular y cbu entregan créditos indiscriminadamente. por la causa de prodigalidad - determinación de la capacidad de mi hija para el manejo del dinero, podria haber hecho caso omiso y no pagar ningun credito, con la sentencia en marcha en el juzgado, hubiesen tardado años en la probabilidad del cobro. pero por suerte estoy hecho de otra esencia, la verdadera bronca no es que me hayan " cobrado $ 548.32 de mas y ahora $ 270 mas, te podras imaginar que sobre la cifra general, es una nimiedad, es la acción de que nadie se ha tomado el tiempo de realizar una cuenta. a esta altura y despues de haber enviado decenas de mail's, ya mi tiempo es mucho mas valioso indicame banco y número de cuenta para realizar el depósito de $ 270 en algún momento, cuando termine con este tema de mi hija, ya tendre una extensa charla con constanza ó esteban friedberg con respecto al libre deuda te reitero que el juzgado lo necesita en paper, lo dejo a tu libre albedrio de enviarlo por mail, el mismo luego se encargar de enviar el oficio solicitandolo via judicial a traves de quienes confroman la sociedad. quedo a la espera, en principio, de los datos del banco para el depósito. reservo derechos dr. Horacio rueda

Que tal Horacio!
Nos comunicamos por mail con usted para solucionar el inconveniente.

Horacio H  Solución rechazada:

Desde ya agradezco todo vuestro apoyo, pero voy a terminar pagando lo que no corresponde para terminar con esto y dedicarme a la salud de mi hija Son muy hábiles a Uds le contestan que se comunicaran con el cliente como una solución, les adjunto debajo la ultima respuesta una vez que determine pagarles y encima tienen el tupe de decirme que asi mismo pueden seguir habiendo débitos, tema por el cual empezo este tema, yo ya habia cancelado , son muy caraduras Nuevamente muchas gracias, pero estas financieras on line se escudan en ese anonimato para seguir haciendo con sus " clientes " lo que quieran No tienen fin Nuevamente Muchas gracias Horacio Rueda DNI ********

Responder| EliminarCorreo no deseado|
Re: Re: Libre deuda con Adelantos
AdelantosYa<[email protected]>
Hoy, 10:25
Usted;[email protected]
Estos son los datos para realizar la transferencia del monto adeudado:

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado Horacio, lamento los inconvenientes ocurridos.
Cualquier duda o consulta puede comunicarse por mail o por este medio.

Horacio H  Solución rechazada:

Aun no Estoy esperando respuesta por cancelación total de la deuda ( pague saldo incorrecto de $ *** + $ *** para terminar con el tema ) y el envio del Libre Deuda Original del Juzgado Interviniente por discapacidad de mi hija en el manejo del dinero que la llevo a solicitar once creditos de estas financieras on-line, muchas 2 disfrazadas de mutuales ó cooperativas, encima para la evasión impositiva Una tortura que no se la deseo a nadie, dado que el trato de las mismas es de un destrato impensado Muchas gracias a Uds

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado Horacio, lamento lo sucedido.
Cualquier duda o consulta puede comunicarse por mail o por este medio.

Horacio H  Solución rechazada:

Hace mas de un mes se cancelo la deuda, independientemente de esto continuaron realizando débitos, se realizo el reclamo correspondiente y depositaron menos, se volvió a solicitar la devolución $ ***, no solo eso si no que solicitaron $ *** mas, para terminar con este tema se abono esta última suma hace mas de una semana solicitando el Libre Deuda correspondiente y nada no contestan, ni envian el mismo. Solo para quedar bien con Uds y los potenciales y futuros incautos 2 clientes " ( infiero que esto Uds lo saben ) siempre contestan lo mismo: ...." Estimado, lamento lo sucedido. Cualquier duda o consulta puede comunicarse por mail o por este medio. Saludos!"... Son realmente unos caraduras importantes que se " escudan " en el anonimato de estas estafas on line

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado Horacio, en el transcurso del día se contactaran con usted vía mail para gestionar el Libre deuda.
Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio

10 de Diciembre a las 11:58 hs.