Robo por débito en cuenta

Adelantos.Com

Robo por débito en cuenta

La empresa edicionew talar está debitando de mi cuenta en banco galicia, yo jamás compré ni saqué nada en ese lugar, me figuran dos lugares, ediciones talar me descontaron tres veces dinero, 1027,50 y luego dos movimientos de 1198,75. Yo jamás tuve contacto con ese lugar, necesito recuperar el dinero que me robaron. Además me figuran otros debitos de un lugar srl, tampoco sé que es, pero me debitan a cada rato. Necesito todo mi dinero urgente.

Jacobo L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna explicación, ni se comunicaron conmigo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días Virna ¿Cómo estás? Somos Adelantos y debitamos a nombre de Ediciones Talar. Verifico que tenés un préstamo con nosotros solicitado el 11 de diciembre del año pasado. El mismo por cinco mil pesos a saldar en cuatro cuotas de tres mil cuatrocientos veinticinco pesos. Fue transferido a una CBU terminada en xxx**** de Banco Galicia. Al día de la fecha contás con una cuota saldada de las cuatro del préstamo. Si querés consultar tu saldo o tenés alguna otra inquietud nos podés contactar vía el chat de nuestro sitio web o a través de messenger en nuestra página de Facebook. Estamos para ayudarte ¡Saludos!

Jacobo L  Solución rechazada:

No me explicaron por qué me debitaron tanto dinero de mi cuenta, ni a qué se debe. Son unos estafadores.

Jacobo L  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de adelantos.com

Jacobo L

Gracias por responder. No comprendo porque no figura como adelantos.com entonces, y porque si es un monto de **** pesos, de mi cuenta se debitaron ****

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virna A

Jacobo L  Solución rechazada:

No me parece solucionado, ya que en mi cuenta figuran un monto de de débitos de dicha empresa, la cual sostiene que yo adeudo pagos por un préstamo, pero el monto que ellos viven sacando de mi cuenta supera las cuotas de ese crédito, por otro lado, aún descuentan de mi cuenta una suscripción con la que yo no estoy de acuerdo y no quiero seguir suscripta. Envié al lugar las capturas de los pagos realizados por débito y según ellos no se registraron.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Envíanos los movimientos vía email por favor.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Hola! Si considerás que tu reclamo fue saldado te pido que indiques que aceptás la solución por favor. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , esperamos que te encuentres bien
te enviamos una resolución de validación .
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

14 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Teléfono: 11 ****-****
Email: info*cobranzaeficaz.com