Reserva del norte sa me puso en veraz

Adelantos.Com

Reserva del norte sa me puso en veraz

Recibo un mensaje de texto para que cancele más de 6000 pesos en reserva del norte sa. No tengo crédito con ellos y resulta que aparezco en el Veraz con situación 5. No hay número de teléfono donde llamar. Necesito que se comuniquen urgente o haré la denuncia correspondiente

Recibo un mensaje de texto para que cancele más de 6000 pesos en reserva del norte sa. No tengo crédito con ellos y resulta que aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> con situación 5. No hay número de teléfono donde llamar. Necesito que se comuniquen urgente o haré la denuncia correspondiente
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Nanci,

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información sobre tu estado de cuenta:
Teléfono de contacto: ***-****-****
Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
El horario es de 08 a 20 hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos
Equipo de Adelantos

Nanci P  Solución rechazada:

Adelantos ya es otra empresa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes,

Reserva del norte trabaja con Adelantos, que anteriormente se llamaba Adelantosya.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nanci P

12 de Febrero a las 13:14 hs.