Reportes de deuda en veraz

Adelantos.Com

Reportes de deuda en veraz

Hace más de un año me comenzaron a descontar dinero de mi caja de ahorro por parte de reserva del norte quienes informaron que lo hacen por orden de adelantos.com. nunca solicité préstamos ni nada por el estilo, ni siquiera sabía de la existencia de esta empresa y ahora me tienen reportada en el Veraz por deuda. Necesito una explicación y solución inmediata de eso.

Hace más de un año me comenzaron a descontar dinero de mi caja de ahorro por parte de reserva del norte quienes informaron que lo hacen por orden de adelantos.com. nunca solicité préstamos ni nada por el estilo, ni siquiera sabía de la existencia de esta empresa y ahora me tienen reportada en el <a href="/veraz">Veraz</a> por deuda. Necesito una explicación y solución inmediata de eso.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Johanna, en el sistema me figura que solicitaste un préstamo con nuestra empresa el 15-04 de este año. El mismo por dos mil pesos a saldar en tres cuotas de mil quinientos sesenta y siete pesos. Fue transferido a una CBU terminada en XXX**** de Banco Galicia. El préstamo fue saldado pero como desconociste los débitos con tu banco aún contás con saldo adeudado. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Grase J

18 de Diciembre a las 15:00 hs.
Grase J  solución recibida:

La empresa no es fácil de contactar y tuve varios intentos para lograr información que demostrara que fuí víctima de fraude. Aún sigo en trámite para que se resuelva la situación en la que estoy pero espero poderlo resolver.

18 de Diciembre a las 15:08 hs.