Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 75%
Reclamos resueltos: 5048
Reclamo urgente!!

Índice de Resolución: 75%
Reclamos resueltos: 5048
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Reclamo urgente!!

Buen día pedí un préstamo de 8 mil pesos,el mismo me arrepentí de pedirlo y decía que podía enviar " arrepentimiento" al mail que ellos indicaban dentro de 10 días para devolver los 8 mil y que no me debiten nada
.mande el mail jamás me respondieron y esto ya fue hace 4 días. Por favor necesito que me lo cancelen y nadie responde gracias!!

Buen día pedí un préstamo de 8 mil pesos,el mismo me arrepentí de pedirlo y decía que podía enviar " arrepentimiento" al mail que ellos indicaban dentro de 10 días para devolver los 8 mil y que no me debiten nada
.mande el mail jamás me respondieron y esto ya fue hace 4 días. Por favor necesito que me lo cancelen y nadie responde gracias!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

01 de Junio a las 12:39 hs.
Bárbara P  Solución rechazada: 

Envié el comprobante de la devolución que hice y aún no me respondieron ni me mandaron el comprobante de cancelación.

06 de Junio a las 4:54 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

21 de Junio a las 12:51 hs.
Bárbara P 

Buen día me enviaron el 27/ 06 una notificación en la cual dice que me van a debitar de mi cuenta la primer cuota ( la cual supuestamente hace una semana ya me enviaron el libre deuda y no tenían que debitarme nada) por qué pasa esto?? Quiero que me solucionen el problema por favor adelantos gracias!

29 de Junio a las 9:07 hs.
Bárbara P  Solución rechazada: 

Supuestamente me enviaron el libre deuda pero a los 3 días me mandaron a mi mail que se me iba a debitar la primer cuota del préstamo ,lo cual mandé el reclamo a adelantos.com con la captura de pantalla de lo que me mandaron y a tuquejasuma . Hasta ahora no me dieron respuestas de porque me mandan que la cuota se me va a debitar cuando supuestamente no tengo que pagar cuotas y me habían mandado el libre deuda. Gracias

02 de Julio a las 5:37 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

07 de Julio a las 12:53 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara P

29 de Mayo a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas