Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No puedo saber xq no me debitan la cuota correspondiente. Me mandan mail q debo pero no me estan cobrando. Nadie atiende el telefono ni me contestan los mail. Esto genera intereses y no se en q estado esta mi cta.
No puedo saber xq no me debitan la cuota correspondiente. Me mandan mail q debo pero no me estan cobrando. Nadie atiende el telefono ni me contestan los mail. Esto genera intereses y no se en q estado esta mi cta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola [nombre] ,esperamos que te encuentres bien
06 de Enero a las 14:58 hs.Contas con la primer cuota paga dejando un saldo pendiente de $**** correspondiente a la cuota nro 2 y 3 .
Podes abonar por transferencia , te dejamos los datos :
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ
En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com
Saludos ,quedamos a su disposición .
Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien
09 de Enero a las 20:14 hs.La app no esta funcionando de manera correcta , lamentamos los inconvenientes !
Igualmente la app es una herramienta para los socios pero nosotros nos regimos por nuestro sistema interno .
Como le mencionamos el saldo pendiente es de $****-
Quedamos a su disposición .
Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien
09 de Enero a las 20:28 hs.El monto de la cuota es de $**** .
Contas con la primer cuota paga dejando pendientes la cuota de diciembre y de enero la cual ya esta vigente .
Las fechas de los débitos depende de los bancos .
Quedamos a su disposición.
No me solucionaron nada. Dicen q debo diciembre y enero pero ellos no lo debitaron de mi cta. Perjudicandome xq despues te cobran interes. Y si yo pago por mi voluntad despues igual te debitan cuando quieren. Hay miles de quejas sobre esto
11 de Enero a las 9:12 hs.Siguen sin debitar la cuota
14 de Enero a las 17:16 hs.Debiten la cuotaaaaaa. Me siguen sumndo los intereses. No voy hacer transferencia xq ustedes tienen mi cbu y me pueden debitar tambien y despues le reclamo a montoto
14 de Enero a las 17:18 hs.Debiten la cuotaaaaaaaaaa. Dejen de echarle la culpa al banco, son ustedes los q no debitan la cuota correspondiente
19 de Enero a las 19:35 hs.Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien
20 de Enero a las 15:49 hs.Contas con 2 cuotas pagas dejando pendiente la cuota de enero .
No contas con intereses , podrías llegar a sumar luego del 31/1 .
Si la demora de los débitos es a causa de un problema nuestro , no se suman intereses .
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola , te enviamos una resolución de validación
25 de Enero a las 11:02 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
25 de Enero a las 11:02 hs.Segun adelantos.com esta la deuda al dia, vamos a ver q pasa
25 de Enero a las 12:11 hs.