Reclaml

Adelantos.Com

Reclaml

No puedo saber xq no me debitan la cuota correspondiente. Me mandan mail q debo pero no me estan cobrando. Nadie atiende el telefono ni me contestan los mail. Esto genera intereses y no se en q estado esta mi cta.

Hola Lorena ,esperamos que te encuentres bien
Contas con la primer cuota paga dejando un saldo pendiente de $**** correspondiente a la cuota nro 2 y 3 .
Podes abonar por transferencia , te dejamos los datos :
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

Saludos ,quedamos a su disposición .

Hola Lorena , esperamos que te encuentres bien
La app no esta funcionando de manera correcta , lamentamos los inconvenientes !
Igualmente la app es una herramienta para los socios pero nosotros nos regimos por nuestro sistema interno .
Como le mencionamos el saldo pendiente es de $****-
Quedamos a su disposición .

Hola Lorena , esperamos que te encuentres bien
El monto de la cuota es de $**** .
Contas con la primer cuota paga dejando pendientes la cuota de diciembre y de enero la cual ya esta vigente .
Las fechas de los débitos depende de los bancos .
Quedamos a su disposición.

Lorena S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Dicen q debo diciembre y enero pero ellos no lo debitaron de mi cta. Perjudicandome xq despues te cobran interes. Y si yo pago por mi voluntad despues igual te debitan cuando quieren. Hay miles de quejas sobre esto

Lorena S  Solución rechazada:

Siguen sin debitar la cuota

Lorena S

Debiten la cuotaaaaaa. Me siguen sumndo los intereses. No voy hacer transferencia xq ustedes tienen mi cbu y me pueden debitar tambien y despues le reclamo a montoto

Lorena S

Debiten la cuotaaaaaaaaaa. Dejen de echarle la culpa al banco, son ustedes los q no debitan la cuota correspondiente

Hola Lorena , esperamos que te encuentres bien
Contas con 2 cuotas pagas dejando pendiente la cuota de enero .
No contas con intereses , podrías llegar a sumar luego del 31/1 .
Si la demora de los débitos es a causa de un problema nuestro , no se suman intereses .
Saludos , quedamos a su disposición .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena S

Lorena S  solución recibida:

Segun adelantos.com esta la deuda al dia, vamos a ver q pasa