Quiero una respuesta

Adelantos.Com

Quiero una respuesta

mi dni: 33.788.295

Buenas tardes... Quiero información por favor ya de los 2 prestamos q saque en adelantos.com el primero era de 4 cuotas y todavía me siguen descontando y ahora tengo uno de 15000 de 4 cuotas tmb y en mi cuenta me sale de un tal ed. Talar q se descuentan como 3 veces... Y siempre me dicen lo mismo q entre a la página de adelantos y entro con mi usuario y siempre dice lo mismo: "ups en este momento no podemos realizar tu consulta", cansado de intentar todos los días y ninguna respuestas, mande mail y me.dicen q en la 48 horas hábiles se comunicaran pero nada... Por favor espero sus respuestas mi dni: 33.788.295
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Nicolas , esperamos que te encuentres bien
Solo contas con un adelanto activo .
El saldo pendiente es de $***** correspondiente a la 2da cuota .
El cobro de las cuotas se realiza por medio de entidades cobradoras que trabajan con nosotros y en pequeños montos
saludos