Quiero q dejen de debitarme y me den una respuesta

Adelantos.Com

Quiero q dejen de debitarme y me den una respuesta

Adquirí un préstamo en adelantos.com y me suscribieron al "club adelantos" así se llama,xq si te dan un préstamo si o si tenés q suscribirte y te descuentan más plata aún,hace meses q estoy pidiendo el resumen del préstamo para saber q me están descontando y cuánto falta para terminar de pagarlo ,xq encima me descuentan hasta 3 cuotas de ese club y q me saquen de esa suscripción xq cada vez q me depositan en mi sueldo ellos me debítan de la cuenta el dinero...ya envié mail de reclamos xq dice q están mejorando la página y no se q más pero nadie contesta.gracias

Nancy S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo todavía

03 de Febrero a las 11:59 hs.
Nancy S  solución recibida:

La empresa se comunicó enseguida conmigo... gracias

14 de Febrero a las 11:30 hs.