Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Por mail pedi una cuenta bancaria y la cifra para cancelar el credito ya que te descuentan cuando se les antoja y nadie responde. No hay telefonos para contactarse y nadie responde!!! ademas que son totalmente usureros no te dejan pagar para tenerte atado y seguir cobrandote cuota social y los bestiales intereses sumado a que el prestamo lo saque el 15-11 y decia que la primera cuota era el 11-01... me debitaron el 18-12 la cuota y cuando reclame me dijeron que para evitar intereses debitaban antes. O SEA QUE DEBITAN UN MES ANTES QUE LO QUE DICE LA PÁGINA CUANDO SACAS EL PRESTAMO.. y yo contaba con ese dinero e iba a pagar la cuota con el sueldo que cobraba el 01-01.. NO CUMPLEN CON NADA DE LO PACTADO Y ENCIMA QUIEREN TENER RAZON
Por mail pedi una cuenta bancaria y la cifra para cancelar el credito ya que te descuentan cuando se les antoja y nadie responde. No hay telefonos para contactarse y nadie responde!!! ademas que son totalmente usureros no te dejan pagar para tenerte atado y seguir cobrandote cuota social y los bestiales intereses sumado a que el prestamo lo saque el 15-11 y decia que la primera cuota era el 11-01... me debitaron el 18-12 la cuota y cuando reclame me dijeron que para evitar intereses debitaban antes. O SEA QUE DEBITAN UN MES ANTES QUE LO QUE DICE LA PÁGINA CUANDO SACAS EL PRESTAMO.. y yo contaba con ese dinero e iba a pagar la cuota con el sueldo que cobraba el 01-01.. NO CUMPLEN CON NADA DE LO PACTADO Y ENCIMA QUIEREN TENER RAZON
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Liz , esperamos que te encuentres bien
10 de Enero a las 12:03 hs.ResponderContas con la primer cuota paga , dejando pendiente la cuota nro 2 .
Las cuotas se descuentan entre el 1 y 30 de cada mes , con su respectiva cuota .
Luego del 30 se pueden sumar intereses .
Quedamos a su disposición.
No entendieron que quiero los medios de pago? Desde hace dias llamo a "reserva del norte" y dicen que se van a comunicar y no se comunican... QUIERO CANCELAR EL CREDITO!!! TENGO CONSTANCIA DE LOS *** CORREOS QUE ENVIE Y QUE JAMAS RESPONDIERON!!!
10 de Enero a las 12:22 hs.ResponderEl monto cancelatorio es $*****
10 de Enero a las 12:31 hs.ResponderTe pasamos la cuenta para que hagas la transferencia:
Banco Frances
CREDI-PLAT SA
CUIT: 30-********-7
Número de cuenta: *************
CBU: **********************
Número de sucursal: ****
En cuanto realices la transferencia enviá el comprobante a cobranza*adelantosya.com para actualizar tu estado de deuda indicando que es la Cancelación de tu adelanto.
Porque si cancelo anticipadamente considero que deben hacer una quita ante los intereses usureros que cobran
12 de Enero a las 5:47 hs.ResponderSin respuesta.. sigo esperando alguna solucion a todos los reclamos. Ya inicie acciones
23 de Enero a las 7:32 hs.ResponderHola Liz , esperamos que te encuentres bien
25 de Enero a las 11:00 hs.ResponderEl monto a pagar del adelanto es de $***** , menos las 2 cuotas pagas el saldo a pagar seria : $***** . No se le cobra la suscripción en caso de cancelar .
Saludos , quedamos a su disposición .
Todavia sigo esperando la confirmacion de la recepcion del comprobante de pago de la 2da cuota. No voy a cancelar. No es legal lo que hacen. Voy a pagar mes a mes y ya inicie acciones legales contra ustedes.
25 de Enero a las 11:22 hs.ResponderHola Liz , lamentamos los inconvenientes .
25 de Enero a las 11:27 hs.ResponderLa segunda cuota ya ingreso .
Saludos ,quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liz F
12 de Junio a las 16:32 hs.ResponderNi defensa del consumidor logro que cumplieran mi reclamo
12 de Junio a las 16:36 hs.ResponderBuenas tardes Liz,
18 de Junio a las 11:05 hs.ResponderGracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso junto con nosotros.
Nos pusimos en contacto al correo liz.franchina*gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
Estamos a disposición,
Saludos.
Buenas tardes Liz,
22 de Junio a las 11:26 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que envió Adelantos el día 18/06/26?
Buenas tardes Liz,
23 de Junio a las 12:13 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que te enviamos el día 18/06/26? El día de hoy 23/06/**** nos contactamos nuevamente.