Quiero pagar y no me dan el cbu para hacerlo

Adelantos.Com

Quiero pagar y no me dan el cbu para hacerlo

Por mail pedi una cuenta bancaria y la cifra para cancelar el credito ya que te descuentan cuando se les antoja y nadie responde. No hay telefonos para contactarse y nadie responde!!! ademas que son totalmente usureros no te dejan pagar para tenerte atado y seguir cobrandote cuota social y los bestiales intereses sumado a que el prestamo lo saque el 15-11 y decia que la primera cuota era el 11-01... me debitaron el 18-12 la cuota y cuando reclame me dijeron que para evitar intereses debitaban antes. O SEA QUE DEBITAN UN MES ANTES QUE LO QUE DICE LA PÁGINA CUANDO SACAS EL PRESTAMO.. y yo contaba con ese dinero e iba a pagar la cuota con el sueldo que cobraba el 01-01.. NO CUMPLEN CON NADA DE LO PACTADO Y ENCIMA QUIEREN TENER RAZON

Hola Liz , esperamos que te encuentres bien
Contas con la primer cuota paga , dejando pendiente la cuota nro 2 .
Las cuotas se descuentan entre el 1 y 30 de cada mes , con su respectiva cuota .
Luego del 30 se pueden sumar intereses .
Quedamos a su disposición.

Liz F

No entendieron que quiero los medios de pago? Desde hace dias llamo a "reserva del norte" y dicen que se van a comunicar y no se comunican... QUIERO CANCELAR EL CREDITO!!! TENGO CONSTANCIA DE LOS *** CORREOS QUE ENVIE Y QUE JAMAS RESPONDIERON!!!

El monto cancelatorio es $*****

Te pasamos la cuenta para que hagas la transferencia:

Banco Frances
CREDI-PLAT SA
CUIT: 30-********-7
Número de cuenta: *************
CBU: **********************
Número de sucursal: ****

En cuanto realices la transferencia enviá el comprobante a cobranza*adelantosya.com para actualizar tu estado de deuda indicando que es la Cancelación de tu adelanto.

Liz F  Solución rechazada:

Porque si cancelo anticipadamente considero que deben hacer una quita ante los intereses usureros que cobran

Liz F  Solución rechazada:

Sin respuesta.. sigo esperando alguna solucion a todos los reclamos. Ya inicie acciones

Hola Liz , esperamos que te encuentres bien
El monto a pagar del adelanto es de $***** , menos las 2 cuotas pagas el saldo a pagar seria : $***** . No se le cobra la suscripción en caso de cancelar .
Saludos , quedamos a su disposición .

Liz F

Todavia sigo esperando la confirmacion de la recepcion del comprobante de pago de la 2da cuota. No voy a cancelar. No es legal lo que hacen. Voy a pagar mes a mes y ya inicie acciones legales contra ustedes.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Liz , lamentamos los inconvenientes .
La segunda cuota ya ingreso .
Saludos ,quedamos a su disposición .