Que se comuniquen conmigo ya

Adelantos.Com

Que se comuniquen conmigo ya

Yo ya pagué por medio de tranferencia bancaria la cuota que les debia y estoy al dia...y usteds me debitaron igual de mi cuenta....quiero que se comuniquen conmigo....adelantos ya...adelantos argentina...no puede ser.nunca tuve problemas con usteds!...como puede ser que ni un numero para comunicarse tienen! ...el watsap que tenian ya no lo usan por q no me contstan los mensajes....asi q necesito que urgente me den una respuesta... Lanche jonatan 35453570

Comentario / Propuesta más votada
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:  +1

Jonatan, al devolución ya fue aprobada. Te contactamos por mail cuando este acreditada!

Estimado buen dia!
Efectivamente vemos en el sistema que se realizó el débito. Nos comunicaremos con usted en breve para hacer la devolución del dinero!
Saludos!

Jonatan L

Estoy esperando su llamadooooo...tengo muchos debitos de mas ...los ultimos fueron hoy a la madrugada asi q yaaaa quiero ese dimero de vuelta... **** ****** ese es mi numero llamenme ....

El dia 5/11;2 debitos: -$1.*** y -$***
El dia 12/11;4 debitos:-$***-- $*** --$***,01---$***... osea $.3.*** debitados (? Por q? ...quieto eso devuelta en mi cuenta por favor!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Ya fue acreditado Jonatan!

Jonatan L

Adelantos ya...solo me acreditaron 1.***$ de los primeros dos debitos! Espero los otros 4 debitos q faltan por favooor.gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Jonatan, cuando los débitos ingresen al sistema (72hs hábiles), te generamos una nueva devolución.
Mil disculpas por el error!
Saludos.

Ok *

Ok gracias por contestar...esperare las 72 horas

Jonatan L  solución recibida:

Solucionado ...los debitos de más fueron devueltos a mi cuenta inmediatamemte

Jonatan L

Por q falta que me devuelvan un debito de mas

Jonatan L

Espero que me devuelvan el debito que falta Adelantos Ya...ya pasaron las 72 horas...demen el Ok para devolverme el debito por favor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Buenos días, Jonatan! ¿Cómo estás?
Nos pusimos en contacto con vos a través de la casilla Brendalanche1*gmail.com para informarte tu estado de cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan L