Que reitegren los $ 548.32 faltantes a la cuenta de mi hija y el lbre deuda

Adelantos.Com

Que reitegren los $ 548.32 faltantes a la cuenta de mi hija y el lbre deuda

Desde ya agradezco todo vuestro apoyo, pero voy a terminar pagando lo que no corresponde para terminar con esto y dedicarme a la salud de mi hija son muy hábiles a uds le contestan que se comunicaran con el cliente como una solución, les adjunto debajo la ultima respuesta una vez que determine pagarles y encima tienen el tupe de decirme que asi mismo pueden seguir habiendo débitos, tema por el cual empezo este tema, yo ya habia cancelado , son muy caraduras nuevamente muchas gracias, pero estas financieras on line se escudan en ese anonimato para seguir haciendo con sus " clientes " lo que quieran no tienen fin nuevamente muchas gracias horacio rueda dni 11076851

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado Horacio, le enviamos la información detallada del crédito de su hija vía correo electrónico.
Saludos.

Horacio H  Solución rechazada:

No. No solo tuve que abonar los $ ***, sino $ *** mas para cancelar la deuda " segun ellos " y hacerme del libre deuda Literalmente una manga de delincuentes, cobardes que se ocultan detras de las redes a la caza de incautos Yo agradezco el seguimiento de Uds, pero con esta mafia no se puede, se escudan con la respuesta ...." hay si el cliente tiene algun problema que se comunique con nosotros ó nosotros lo llamamos "... pero hacen lo que quieren
Atorrantes y cobardes

Horacio H  solución recibida:

Mi experiencia fue que en contra de mi voluntad y despues de dos meses de idas y venidas, mas alla de vuestra buena voluntad, tuve que pagar casi $ *** para terminar con el tema

04 de Diciembre a las 7:28 hs.