Que reitegren los $ 548.32 faltantes a la cuenta de mi hija y el lbre deuda

Adelantos.Com

Que reitegren los $ 548.32 faltantes a la cuenta de mi hija y el lbre deuda

Re: rueda g dni 35959008 reint+ lib deuda adelanos ya ( reserva del norte )
horacio rueda
jue 11/10, 10:00
contacto adelantos ([email protected])

reservo derechos

dr. Horacio rueda

de: horacio rueda
enviado: lunes, 8 de octubre de 2018 23:06
para: contacto adelantos
asunto: re: rueda g dni 35959008 canc adelanos ya ( reserva del norte )

estimados depositaron $ 5410.- y debitaron $ 5958.32

favor depositar faltante de $ 548.32 a la brevedad

reservo derechos

dr. Horacio rueda

de: contacto adelantos
enviado: lunes, 8 de octubre de 2018 10:09
para: horacio rueda
asunto: re: rueda g dni 35959008 canc adelanos ya ( reserva del norte )

hola horacio,

el sáb., 6 oct. 2018 a las 13:08, horacio rueda () escribió:

Re: rueda g dni 35959008 reint+ lib deuda adelanos ya ( reserva del norte ) horacio rueda jue 11/10, 10:00 contacto adelantos ([email protected]) asimismo y mas alla de la devolución del excedente mal debitado de $ 548.32 ( ver mail, no contestado debajo ) , reitero que por orden del juzgado donde se tramita la determinación de capacidad ( prodigalidad ) de mi hija, necesitan el libre deuda ( en paper ) para evitar que se solicite por oficio judicial me ofreci a alcanzarlo personalmente, solicito me indiquen en que dirección y horarios puedo retiralo ( esmeralda, virrey loreto, arroyo ? ) reservo derechos dr. Horacio rueda de: horacio rueda <[email protected]> enviado: lunes, 8 de octubre de 2018 23:06 para: contacto adelantos asunto: re: rueda g dni 35959008 canc adelanos ya ( reserva del norte ) estimados depositaron $ 5410.- y debitaron $ 5958.32 favor depositar faltante de $ 548.32 a la brevedad reservo derechos dr. Horacio rueda de: contacto adelantos <[email protected]> enviado: lunes, 8 de octubre de 2018 10:09 para: horacio rueda asunto: re: rueda g dni 35959008 canc adelanos ya ( reserva del norte ) hola horacio, ya se mando hacer la devolución del dinero en el transcurso del día se debe acreditar el dinero en la cuenta el sáb., 6 oct. 2018 a las 13:08, horacio rueda (<[email protected]>) escribió: estimados el 19 set me respondieron que si depositaba en el banco de galicia - cta cte 21784-6 011-8, antes del 27 set $ 5.136.48.- la deuda del prestamo estaba cancelada, asi lo hice enviando el comprobante ese mismo dia. a pesar de ello el 28 set debitaron de la cuenta de mi hija $ 5958.32, ese mismo dia les envie un mail al respecto, y me contestaron que un asesor se comunicaria conmigo, ha pasado mas de una semana y nadie se contacto conmigo. ayer nos apersonamos en el domicilio de esmeralda 1271 - caba y el encargado del

Buenos dias Horacio!
Nos comunicamos via email.
Saludos!

Horacio H  Solución rechazada:

Informaron que depositando $ 5.***.48.- antes del 28 Set ( inclusive ) el préstamo quedaba saldado ( se depósito el 27 Set 18, se vuelve a enviar comprobante )
El dia 28 Set 18 realizaron débitos en la cuenta de mi hija por $ $****.32 en forma intempestiva y unilateral sin haber avisado y ya habiendo cancelado ( como se informa en el punto 1 )
Ante nuestro reclamo depositaron $ ****.- faltan depositar $ ***.32 y que indiquen en que domicilio, dia y horario puede retirarse el Libre Deuda Original Muchas gracias por vuestra gestión

Buenos dias Horacio!
Le enviamos la informacion via mail!
Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio

10 de Diciembre a las 11:58 hs.