Que me reintegren mi dinero!!!

Adelantos.Com

Que me reintegren mi dinero!!!

Que pena tener que llegar a esto, pero esta empresa no tiene nada de seriedad , me sacaron de mi cuenta aun asi pagando la cuota al dia, lo cual esa plata la tenia para otros gastos, necesito que me reintegren ese dinero de forma urgente, envie mails y mensajes pero no contestan, nunca,ni tampoco tienen tel de contacto, por favor, necesito una respuesta hoy!!!

Estimado, buen dia!
Ahora voy a pasar el reclamo para que se genere la devolucion!
Le enviamos un mail para que este al tanto.
Saludos!

claudio I

Buenas tardes, hasta el momento no he recibido ningún email

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado, la devolución ya fue realizada. Puede consultar en su cuenta bancaria!
Saludos!

claudio I

No no . no uvo ninguna devolución hasta el momento. Sino no aria este reclamo ..
Saludos

claudio I

listo , espero que no se repita
saludos!

Perfecto Claudio!
Disculpe el error!
Saludos

claudio I  solución recibida:

lo tendria que haber echo antes asi tenia repuesta en tiempo y forma