Que dejen de robarme o me presentaré en todas sus oficinas con mi abogado

Adelantos.Com

Que dejen de robarme o me presentaré en todas sus oficinas con mi abogado

A través de reserva del norte sa dispuesto x adelanto ya me están descontando dinero q no debo. Y adelanto ya me envía mails amenazándome de ponerme en Veraz por algo que ya pague. Cómo es posible que una empresa seria si es que lo es ..no tenga un número de telef dónde nos podamos comunicar .

A través de reserva del norte sa dispuesto x adelanto ya me están descontando dinero q no debo. Y adelanto ya me envía mails amenazándome de ponerme en <a href="/veraz">Veraz</a> por algo que ya pague. Cómo es posible que una empresa seria si es que lo es ..no tenga un número de telef dónde nos podamos comunicar .
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, verifico que contaste con un préstamo con nuestra entidad. El mismo está saldado desde diciembre de dos mil dieciocho. Luego volviste a solicitar pero lamentablemente las solicitudes fueron rechazadas. Nuestra atención es ***% online, ante cualquier otra consulta podés comunicarte a través de nuestra web, nuestro Facebook o vía mail. Saludos!

25 de Marzo a las 15:24 hs.
Fabiana E  Solución rechazada:

Siguen enviando me al mail intimacioneas de pago . Están afectando mi salud van atener q pagar x ello.

28 de Marzo a las 22:19 hs.
Fabiana E  Solución rechazada:

Siguen enviando me al mail intimacioneas de pago . Están afectando mi salud

28 de Marzo a las 22:19 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, me puse en contacto con vos vía mail para que puedas enviarme captura de los mails. En nuestro sistema figura que no tenés deuda así que no deberías recibir mails, te pido por favor que nos compartas una imagen por esa vía para poder ayudarte. Saludos

30 de Marzo a las 14:42 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIANA E

Fabiana E  Solución rechazada:

Me quieren robar diciendo q tengo interés q pagar cuando en un mail anterior dicen q cancele en **** y cuando quise volver a solicitar fue rechazado

Fabiana E  Solución rechazada:

Tengo q pagar interés cuando en un mail anterior dicen q cancele en **** y cuando quise volver a solicitar fue rechazado

Fabiana E  Solución rechazada:

Pongan más caracteres la reputamadre

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Fabiana, como se informó vía mail, si bien saldaste el préstamo en dos mil dieciocho, revertiste (desconociste) con tu banco uno de nuestros débitos. Es por esto que sigue pendiente de pago. Saludos

Fabiana E  Solución rechazada:

Se niegan a dejar de molestar ahora dicen q me quedo pendiente ****$ de un interés...USUREROS en *****. Terminé de pagarles

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Fabiana, los intereses corresponden al día de hoy porque los revertiste. Una vez saldado podremos brindarte el libre deuda. Saludos

Fabiana E  Solución rechazada:

No voy a pagarte un centavo más . Mis abogados se van a hacer cargo de tu usureria. Abrazo

Fabiana E

A mí me hicieron lo mismo . Se cansaron de robarme todo el sueldo deuda que fue cancelada en **** y dos años después siguieron entrando a mí cuenta nueva sin q yo les haya dado mi cbu nuevo no juicio q se van a comer

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Fabiana, como comentamos anteriormente, los intereses corresponden al día de hoy porque los revertiste. Los habías pagado y los revertiste, eso crea un saldo adeudado. De no haberlo revertido estaría saldado. Una vez que esté saldado podremos brindarte el libre deuda. Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana E