Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy en el Veraz y no me están dando una solución para pagar mi cuotas desde hace mucho tiempo que no tengo respuestas
Estoy en el Veraz y no me están dando una solución para pagar mi cuotas desde hace mucho tiempo que no tengo respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Comentario / Propuesta más votada
Nunca me mandaron el mail y tampoco sé cuánto es lo que tengo que abonar el pasado 20 de agosto me estuvieron sacando plata de la cuenta pero no me dan información en la página
30 de Agosto a las 13:11 hs.Te enviamos un mail el día 19/7 con el cbu para realizar la transferencia o los medios de pagos habilitados en MI CUENTA . Te pedimos que nos confirmes la recepción . Saludos
30 de Agosto a las 11:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos L
30 de Agosto a las 12:01 hs.Nunca me mandaron el mail y tampoco sé cuánto es lo que tengo que abonar el pasado 20 de agosto me estuvieron sacando plata de la cuenta pero no me dan información en la página
30 de Agosto a las 13:11 hs.Nunca me mandaron el mail incluso me están sacando plata del Anses de mis hijos que me depositan eso no lo pueden hacer es robo
30 de Agosto a las 13:13 hs.No tengo sulociones
03 de Setiembre a las 10:57 hs.Hola marcos , esperamos que estes bien .
05 de Setiembre a las 12:15 hs.Al enviarte mail nos respondiste por lo tanto si llego el mail .
Te informamos en el mismo que si no podes ingresar a mi cuenta podes realizar una transferencia .
Nosotros no podemos enviar un link de pago,solo vos podes descargarlo desde mi cuenta .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
No me están dando soluciones con los mail me están sacando plata de la cuenta y sin embargo quieren que le sigan pagando no te puedo mandar el dinero por qué no me decís cuánto es me decís que entre a la cuenta y ahí no sale nada tiene que hacer algo usted y descuenten los ***** mil que me sacaron de la cuenta
05 de Setiembre a las 12:52 hs.Hola marcos , al 31/8 contas con un saldo pendiente de $***** , si luego del 31/8 contas con debitos debes aguardar 15 dias habiles .
05 de Setiembre a las 12:57 hs.Luego de realizar la transferencia enviarnos el comprobante asi podremos cargarlo al sistema .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Hola marcos , los débitos corresponden a los intereses por atraso de pago + reversiones que realizaste en el banco de nuestros débitos correspondientes a la cuota nro 1 .
06 de Setiembre a las 9:58 hs.Saludos , quedamos a tu disposición.
No por qué me están robando y quieren que le siga pagando no un descuento ni nada hacen
13 de Setiembre a las 17:56 hs.Hola Marcos , esperamos que te encuentres bien .
27 de Setiembre a las 11:57 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a 3 cuotas vencidas + deuda de suscripción .
El monto de la cuota es de $****.
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos L
04 de Junio a las 14:08 hs.