Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicite el prestamo por ellos mencionar que lo acreditaban en 2hs. Eso nunca pasó. Me lo acreditaron 4dias después aprox. Solicite por mail el debito, o sea, devolverlo porque ya no lo necesitaba. Nunca mas me respondieron y comenzaron a debitarme de a pequeñas sumas. Al dia de la fecha ya han debitado el 50% mas de lo q m prestaron. Quiero un resumen del estado de mi cuenta y el stop debit. Yo en la solicitud pedi devolverlo en 1 solo pago. Y me estan debitando diariamente.
Solicite el prestamo por ellos mencionar que lo acreditaban en 2hs. Eso nunca pasó. Me lo acreditaron 4dias después aprox. Solicite por mail el debito, o sea, devolverlo porque ya no lo necesitaba. Nunca mas me respondieron y comenzaron a debitarme de a pequeñas sumas. Al dia de la fecha ya han debitado el 50% mas de lo q m prestaron. Quiero un resumen del estado de mi cuenta y el stop debit. Yo en la solicitud pedi devolverlo en 1 solo pago. Y me estan debitando diariamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Necesitó desbloquear la apo de indrive
05 de Enero a las 17:37 hs.Hola Laura ,esperamos que te encuentres bien
06 de Enero a las 13:34 hs.El primer mail que nos enviaste fue el 10/11 por lo tanto el plazo esta vencido ya que el adelanto fue transferido el dia 31/10 .
El ultimo dia para realizar el arrepentimiento era el dia 9/11
El saldo pendiente es de $***** .
Saludos ,quedamos a su disposición .
Disculpe Ana , esperamos que te encuentres bien
09 de Enero a las 20:33 hs.Contas con las 2 primeras cuotas pagas .
Las cuales son de $**** cada una !
Ingresaron a nuestro sistema al día 30/12 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten .
Quedamos a su disposición.
No me enviaron el esado de la cuenta en donde figure los cobros que realizron por debitos y el saldo a pagar. Tampoco informaron el porque se realizo pequeños cobros cuando el prestamos fue en 3 cuotas.
23 de Enero a las 13:41 hs.Hola Ana , esperamos que te encuentres bien
25 de Enero a las 11:07 hs.El adelanto es en 4 cuotas de $****.
Contas con 2 cuotas pagas al 30/12 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Los débitos son en pequeños montos .
La primer cuota ingreso entre el 6/12 y el 28/12 luego la cuota 2 ingreso el día 29/12 y 30/12 .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C
12 de Junio a las 16:32 hs.