Pequeños debitos diarios y consecutivos

Adelantos.Com

Pequeños debitos diarios y consecutivos

Solicite el prestamo por ellos mencionar que lo acreditaban en 2hs. Eso nunca pasó. Me lo acreditaron 4dias después aprox. Solicite por mail el debito, o sea, devolverlo porque ya no lo necesitaba. Nunca mas me respondieron y comenzaron a debitarme de a pequeñas sumas. Al dia de la fecha ya han debitado el 50% mas de lo q m prestaron. Quiero un resumen del estado de mi cuenta y el stop debit. Yo en la solicitud pedi devolverlo en 1 solo pago. Y me estan debitando diariamente.

Lauraaleja

Necesitó desbloquear la apo de indrive

Hola Laura ,esperamos que te encuentres bien
El primer mail que nos enviaste fue el 10/11 por lo tanto el plazo esta vencido ya que el adelanto fue transferido el dia 31/10 .
El ultimo dia para realizar el arrepentimiento era el dia 9/11
El saldo pendiente es de $***** .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Ana C

Mi nombre es Ana. Ustedes decian qur depositaban en 2 hs. De esa forma me servia el prestamos no 2dias despss. No importa . Tuve varios debitos automativos por un total de $*****. Envie mail informandolo. Necesito un resumen para corroborar qur tengas los mismos pagos qu me debitaron en la cuenta.

Disculpe Ana , esperamos que te encuentres bien
Contas con las 2 primeras cuotas pagas .
Las cuales son de $**** cada una !
Ingresaron a nuestro sistema al día 30/12 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten .
Quedamos a su disposición.

Ana C  Solución rechazada:

No me enviaron el esado de la cuenta en donde figure los cobros que realizron por debitos y el saldo a pagar. Tampoco informaron el porque se realizo pequeños cobros cuando el prestamos fue en 3 cuotas.

Hola Ana , esperamos que te encuentres bien
El adelanto es en 4 cuotas de $****.
Contas con 2 cuotas pagas al 30/12 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Los débitos son en pequeños montos .
La primer cuota ingreso entre el 6/12 y el 28/12 luego la cuota 2 ingreso el día 29/12 y 30/12 .
Saludos , quedamos a su disposición .