Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El problema es el siguiente... El dia 9 de enero pedi la deuda que tenia con ellos para saldar hasta ahi todo bien pasaron el monto rapidamente y la forma de pago.... El mismo dia les envie el comprobante por los correos sugeridos a en paguina, pidiendo el libre deuda y la baja de todos los productos que pudieran afectar e impactar en mi cuenta bancaria asi y todo habiendo saldado el monto y solicitado la baja nunca mas me respondieron y me siguen sacando plata tipo homigas espero una respues favorable a mi correos disponibles gracias
El problema es el siguiente... El dia 9 de enero pedi la deuda que tenia con ellos para saldar hasta ahi todo bien pasaron el monto rapidamente y la forma de pago.... El mismo dia les envie el comprobante por los correos sugeridos a en paguina, pidiendo el libre deuda y la baja de todos los productos que pudieran afectar e impactar en mi cuenta bancaria asi y todo habiendo saldado el monto y solicitado la baja nunca mas me respondieron y me siguen sacando plata tipo homigas espero una respues favorable a mi correos disponibles gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
porque sigo sin recibir libre deuda ni la baja de todos sus productos ademas en la pagina sigue figurando el creedito que ya he cancelado
23 de Enero a las 12:14 hs.Hola Miguel , esperamos que te encuentres bien
24 de Enero a las 14:56 hs.Verificamos que su caso fue gestionado por mail , es correcto ?
Saludos, quedamos a su disposición .
si esta gestionado y avanzado me libraron libre deuda a nombre de MILENIO EDICIONES S.A..... me acaban de devolver **** en mi cuenta... pero para concluir me quieren debitar ed talar por eso solicite la baja total de sus productos y ahi doy por concluido mi reclamo... gracias
24 de Enero a las 15:03 hs.y en la pagina de adelantos den de baja el creedito que aun figura en la misma... gracias
24 de Enero a las 15:05 hs.Hola Miguel
24 de Enero a las 15:18 hs.Nos comunicaremos con ed talar para confirmar la baja de los débitos .
Respecto a mi cuenta , no esta actualizada y esta en reparación por lo tanto el adelanto figura como activo .
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola , te enviamos una resolución de validación
27 de Enero a las 11:39 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bati
27 de Enero a las 11:39 hs.hola buen dia todavia 1)veo en su pagina el creedito 2)hasta no ver que ed talar fue dado de baja y nada de los productos descuenten recien ahi voy a confirmar y considerar solucionado... si bien por ahora estoy conforme con su actitud solo falta eso... gracias
27 de Enero a las 11:57 hs.Hola Miguel , La app de mi cuenta esta en mantenimiento por lo tanto lo que figura esta desactualizado .
27 de Enero a las 15:29 hs.Respecto a Talar se envió a cobrar antes que vos abones , por lo tanto en el banco figura el envió del cobro .
No se volverá a debitar y en caso de que llegue a suceder se realizara la devolución .
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bati
17 de Junio a las 10:59 hs.