Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me canso me mandar email, correos electrónicos a los canales de supuesta comunicación que tienen, les mande capturas pantallas de los pagos mediante transferencia bancaria al superville que figura a nombre de bymj y jamas me respondieron.
no te informan nada, no se cuanto debo, cuando cancelo, no especifican el detalle del préstamo.
Me canso me mandar email, correos electrónicos a los canales de supuesta comunicación que tienen, les mande capturas pantallas de los pagos mediante transferencia bancaria al superville que figura a nombre de bymj y jamas me respondieron.
no te informan nada, no se cuanto debo, cuando cancelo, no especifican el detalle del préstamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Se borran, se desapsrecen, luego aparecen con importes de cuotas que jamás dicen el valor tampoco se el real interés supuesto de cada cuota. Son unos fantasmas estafadores.
04 de Febrero a las 18:30 hs.Hola José , esperamos que te encuentres bien
11 de Abril a las 11:42 hs.Contas con un saldo pendiente de $*****
Saludos
como puede ser? Si cancele 4 cuotas de ED TALAR, ED MILENIUM y me siguen descontando de la Asoc Mutual San Jorge me debitan todos los meses.
11 de Abril a las 12:11 hs.Ellos me informaron que trabajan con ustedes
Pedi 12.*** y ahora me saltan que debo *****? de donde sacan eso? quiero un informe detallado de las cuotas que me faltan para cancelar y pido un libre de deuda
11 de Abril a las 12:15 hs.Hola José , esperamos que te encuentres bien
11 de Abril a las 15:46 hs.Verificamos que realizaste reversiones en el banco por el monto de $***** por lo tanto ese saldo pasa a estar pendiente nuevamente + lo que ya tenia pendiente .
Saludos
Pero resten los débitos de cada mes que me hace Mutual San Jorge, yo deposite en enero 10.*** y hoy pague **** lo transferí al banco que me indicaron
11 de Abril a las 16:47 hs.Hola José , esperamos que te encuentres bien
12 de Abril a las 10:33 hs.Le pedimos que nos envié al mail los comprobantes
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M
17 de Junio a las 11:00 hs.