No quiero que me debiten dinero que ya les eh devuelto

Adelantos.Com

No quiero que me debiten dinero que ya les eh devuelto

Hola buenas noches, quisiera dejar mi queja para adelantos.com ya que solicité un préstamo con ellos y no había leído los malos comentarios que tenía y solicite el arrepentimiento, les mandé el comprobante de devolución al email que tienen ellos, solamente me contestaron que iban a corroborar que esté todo correcto, pero hoy me mandaron un email diciéndome que a partir de hoy iban a empezar a debitarme las cuotas, lo que quiero lograr es que no me debiten algo que ya les devolví.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Hernán , esperamos que te encuentres bien