No puedo pagar mi credito

Adelantos.Com

No puedo pagar mi credito

Hola quiero denunciar a esta empresa adelantos.com te otorgan un crédito mínimo y te debitan la cuota de tu cuenta de ahorros, te debitan siempre plata de mas hable con muchísima gente e*****da después de que saque mi crédito a esta altura yo ya tendría que a ver pagado mi 2da cuota y no tengo forma de pagarla , no me la debitaron y no me dan ningún cbu para transferir a lo que me suma intereses por cada cuota que no pago a tiempo pero llame a los números que encontré , mande e-mail pidiendo una respuesta , intente por la pagina mil veces y esta la pagina caída hace mas de un mes no tengo solución tengo miedo que me debiten mucha plata de golpe ya que tienen todos los datos de mi tarjeta , numero , nombre y código de ccv o si no pasa eso puedo aparecer como deudor pero ellos no me permiten pagar por ningún medio si alguien me puede ayudar les agradezco, gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cristian , esperamos que te encuentres bien .
Contas con 2 cuotas pagas correspondiente al adelanto dado de alta el dia 15/8/22 .
Te dejamos los datos para transferir
Banco Frances
CREDI-PLAT SA
CUIT: 30-********-7
Número de cuenta: *************
CBU: **********************
Número de sucursal: ****

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

Saludos , quedamos a tu disposición .

16 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder