No imputan pagos debitados

Adelantos.Com

No imputan pagos debitados

Hola! debitan x medio de Reserva Del Norte y no actualizaron mis pagos y no responden

Hola! debitan x medio de <a href="/reserva-del-norte">Reserva Del Norte</a> y no actualizaron mis pagos y no responden

Hola Monica , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 6 cuotas pagas
Una vez que actualice mi cuenta podrá descargar el libre de deuda

Monica Q

Hola! Revisen y controlen todo! Yo mandé todo, más de 20 correos y nadie me responde! Quiero que actualicen el pago de los dos prestamos! Ya me han debitado muchísimo y nadie me responde nada ! Quiero el libre deuda de lo que corresponda y la im****ción de los pagos del préstamo de 50 mil pesos ! Mande mail y WhatsApp y nadie dice nada! Antes eran más transparentes

Monica Q

Solucionen lo que mande en foto! Ya me debitaron un montón de Plata! Por favor, controlen lo que recibe! Dos pagos por Mercado pago y las de 30 débitos !!!!! Por favor

Monica Q

Hola!!! Necesito que actualicen todos los pagos y no solo uno como hicieron recién! Ustedes, llaman y llámame cuando uno debe bueno, yo voy a seguir escribiendo por todos lados hasta que me solucionen mi préstamo y actualicen todo y cada uno de los débitos realizados más los dos pagos por transferencia bancaria que hice en mayo y junio y ustedes aún no com****n ! Revisen sus correos y sus propias respuestas de que se iba a solucionar y todavía nada

Hola Monica , esperamos que se encuentre bien
El adelanto dado de alta el dia 11/01/23 se encuentra finalizado y el adelanto dado de alta el dia 20/03/23 cuenta con 3 cuotas pagas .
Los comprobantes que nos informa ya están cargados en el sistema .

En un plazo de 15 días podrás ver reflejado tu pago en el resumen de "Mi cuenta", de todas formas, a veces el Banco tarda en enviarnos la información del pago, por ende nuestro sistema tarda en actualizarse, si nos enviaste el comprobante correspondiente a tu último pago o viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.

Monica Q

Hola! Quiero que revisen el correo de los pagos que hice por Mercado pago en mayo y junio, en junio también me debitaron del bco patagónica y en Julio ósea, son 4 cuotas y no tres del último préstamo! Revisen yo
Me canse de mandar mail y WhatsApp! Me falta que me imputen 1 pago mas

Hola Monica ,esperamos que se encuentre bien
Enviaremos su reclamo al área de cobranza
Apenas tengamos una respuesta nos comunicaremos con usted

Monica Q  Solución rechazada:

Nada

Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 3.6 cuotas pagas dejando un saldo pendiente de $***** al dia 18/07 ,si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica Q