No contestan y no me envian el libre deuda

No contestan y no me envian el libre deuda

Buenas tardes,
desde ya muchas gracias.
saludos cordiales

Buenas tardes, no logro comunicarme con la empresa y ellos dicen que me hablan por teléfono. El problema es que me descuentan de manera automática y ahora me reclaman 47400 pesos. Hice la transferencia por ese valor y solicito un detalle de los pagos y un libre deuda y no recibo respuestas. Escribí a todos los mails que aparecen en contacto y no he recibido ninguna respuesta. desde ya muchas gracias. saludos cordiales
Comentario / Propuesta más votada
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  +1

Hola Lourdes, esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos el libre de deuda por mail , lamentamos la demora .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lourdes, esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos el libre de deuda por mail , lamentamos la demora .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes T

Lourdes T  solución recibida:

Se solucionó muy rápido, gracias!!