No contestan y me quieren debitar otra vez

Adelantos.Com

No contestan y me quieren debitar otra vez

Realice el pago de la ultima cuota y envie el comprobante !
el debito dice asoc mut san jorge $17.710
dni 25133044
una verguenza ! solicito me solucionen esto urgente.

Realice el pago de la ultima cuota y envie el comprobante ! jamas me contestaron , no solo eso... Sino que ahora me pusieron debitos automaticos !!!! en la cuenta por una cantidad que yo ya pague . el debito dice asoc mut san jorge $17.710 dni 25133044 una verguenza ! solicito me solucionen esto urgente.

Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
Recibimos el comprobante y cargaremos el mismo .
Una vez que impacten los debitos que nos mencionas se podra realizar la devolucion correspondiente .
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Pablo C

Quisiera que den de baja la suscripción también por favor.

Hola pablo
Perfecto , gestionaremos la baja de la misma y luego de finalizar el adelanto ya no contaras con la misma .
Saludos ,quedamos a su disposicion.

Pablo C

buenas tardes me realizaron un débito de **** pesos de asoc mutual san jorge! necesito lo devuelvan por favor!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Enviamos el reclamo al sector de cobranzas, apenas tengamos una respuesta te enviaremos un mail .
Saludos ,quedamos a su disposicion

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola pablo , esperamos que te encuentres bien
​Nos informaron del área de cobros que realizo reversiones de nuestros débitos por lo tanto no cuenta con saldo a favor .-
Quedamos a su disposición .

22 de Diciembre a las 13:34 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo C

22 de Diciembre a las 13:35 hs.