Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero contactarme con adelantos.com porque supuestamente tengo una deuda . Y nunca atienden el teléfono.
Quiero contactarme con adelantos.com porque supuestamente tengo una deuda . Y nunca atienden el teléfono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
No solucionado
06 de Febrero a las 9:13 hs.Nunca atienden el teléfono
04 de Marzo a las 8:51 hs.Hola Juan, esperamos que te encuentres bien
07 de Abril a las 13:27 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota .
Saludos
Hola Juan , podemos ayudarte en algo mas ?
10 de Abril a las 11:42 hs.Saludos
Hola Juan , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 12:07 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** al 13/3 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar .
Saludos
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
10 de Abril a las 12:13 hs.Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Super sencillo? No tienen un número de telefono para comunicarse. Una vergüenza
10 de Abril a las 12:20 hs.Hola Juan
10 de Abril a las 12:36 hs.No contamos con atención telefónica .
Saludos
Ya mande comprobante de pagos q hice nunca me contestaron
10 de Abril a las 12:50 hs.Hola Juan , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 14:32 hs.Recibimos el comprobante , dentro de 72 hs podrás solicitar el libre de deuda
Saludos
Lo mismo me dijeron hace 5 dias
10 de Abril a las 14:42 hs.Hola Juan , te enviaremos el libre de deuda a su casilla de mail
12 de Abril a las 10:35 hs.Saludos
No porque hasta que no vea el libre de deudas en mi casilla no lo voy a creer . Una empresa que no tenga número de telefono para comunicarse no es confiable . Muchas gracias
12 de Abril a las 10:37 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
14 de Julio a las 15:42 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M
17 de Junio a las 11:01 hs.