Necesito una solucion ya

Adelantos.Com

Necesito una solucion ya

Teng un problema con esta empresa reserva del norte ase dos meses me estan debitando plata q jamas pedi... Y no son dos pesos.. El mes pasado sacaron 4 mil pesos este mes como 8 mil... sino teng respuesta urgente hare la denuncia xq es plata de la asignacion de mis hijas.. Y ste mes me lo sacaron todo... Es imposible esto... Necesito una repuesta ya de esto

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás? ¡Buenas tardes!

Nos pusimos en contacto con vos por mail.

Ricardo E  Solución rechazada:

Xq la empresa esta no me han contactado x correo ni nada

Ricardo E  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion de la empresa esta dijieron q ivan a contactarme x correo y jamas escribieron...

Buenos días

Lo hicimos el día 18/07/**** a las 15:12. Te sugerimos que revises la bandeja de spam. Aguardamos que nos confirmes los datos solicitados para poder gestionar tu consulta.

Ricardo E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion... Lo uniko q me dijieron su cuenta esta al dia.. Y no se q cosa estan cobrandome sino paran con los debitos de mi cuenta hare la denuncia ante defensa del consumidor no qeda otra solucion...

Buenas tardes

Te solicitamos las capturas de los movimientos bancarios por mail para poder indicarte el detallado de tu cuenta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo E

18 de Febrero a las 15:49 hs.