Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No se porque pusieron solucionado en el reclamo que realice a adelantos.com ya que nadie se comunico conmigo y tampoco tengo como hacerlo ya que no responden
No se porque pusieron solucionado en el reclamo que realice a adelantos.com ya que nadie se comunico conmigo y tampoco tengo como hacerlo ya que no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Sofia , esperamos que te encuentres bien .
26 de Setiembre a las 12:37 hs.Contas con la suscripcion activa , la damos de baja ?
Saludos , quedamos a su disposicion .
Nadie de Adelantos.com se comunico conmigo ,ni me dieron un num.de teléfono para llamar ,Necesito el libre de deuda
30 de Setiembre a las 8:14 hs.No tuve ninguna respuesta de Adelantos.com,solicito que alguien de esa empresa o no se como llamarlo se comunique conmigo y me envíen el libre de deuda y a pesar de haber terminado de abonar lo que les debía tuve el débito de un saldo que quedaba, NO QUIERO QUE ME DESCUENTEN MÁS NADA Y ME DEVUELVAN EL SALDO DESCONTADO
04 de Octubre a las 20:07 hs.Adelantos.com ,por medio de Unibrica SA me sigue descontando de mi cuenta un crédito que ya termine exijo una respuesta y el libre de deuda y un num.de tel o alguien que se comunique conmigo ,ya que reclame muchísimas veces y no tengo respuesta
04 de Octubre a las 21:30 hs.Necesito que alguien de Adelantos.com o Unibrica se comunique conmigo, por tel o respondan los mail, dejen de descontar de mi cuenta y me den el libre de deuda
11 de Octubre a las 8:00 hs.Hola Rita ,esperamos que te encuentres bien .
25 de Octubre a las 11:29 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a reversiones realizadas en el banco correspondientes a la ultima cuota por lo tanto el saldo quedara pendiente .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita S
04 de Junio a las 14:12 hs.