Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4952
Necesito saber a quien esoy pagando

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4952
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Necesito saber a quien esoy pagando

Buenos dias quiero denunciar una e***** en el mes de enero de este año solicite un prestamo de [números] en cuatro cuotas como no me debitaban hice un reclamo atraves de la pagina de facebokk de la empresa via what sapp y el operador me hizo hacer una tranfrencia por [números] pesos el pago nunca figuro en la plataforma y aparte nunca contestaron los mails preguntdo sobre cuando debitaran la deuda .
luego de eso en le día de ayer me aparecen débitos correspondientes a la cuota pregunte al operador quien me dice que le diera mis datos para un reintegro y que dirija a un cajero para solucionar el problema me suena a una vil e***** obviamente me sonó peligroso y no fui a ningún lado
la pregunta es se hará un reintegro o no y lo segundo mi voluntad es pagar toda la deuda de una vez por todas para evitar problemas legales pero quiero hacerlo de forma seguro
caso contrario hare los reclamos legales correspondientes para poder pagar por consignacion judicial y solictar mi reintegro

Buenos dias quiero denunciar una e***** en el mes de enero de este año solicite un prestamo de [números] en cuatro cuotas como no me debitaban hice un reclamo atraves de la pagina de facebokk de la empresa via what sapp y el operador me hizo hacer una tranfrencia por [números] pesos el pago nunca figuro en la plataforma y aparte nunca contestaron los mails preguntdo sobre cuando debitaran la deuda .
luego de eso en le día de ayer me aparecen débitos correspondientes a la cuota pregunte al operador quien me dice que le diera mis datos para un reintegro y que dirija a un cajero para solucionar el problema me suena a una vil e***** obviamente me sonó peligroso y no fui a ningún lado
la pregunta es se hará un reintegro o no y lo segundo mi voluntad es pagar toda la deuda de una vez por todas para evitar problemas legales pero quiero hacerlo de forma seguro
caso contrario hare los reclamos legales correspondientes para poder pagar por consignacion judicial y solictar mi reintegro

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Matías , No contamos con atención por WhatsApp , donde te comunicaste no somos nosotros .
En nuestra pagina encontraras las redes sociales oficiales y el mail de contacto .
Saludos

15 de Febrero a las 15:32 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias J

17 de Junio a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas