Necesito libre deuda

Adelantos.Com

Necesito libre deuda

Hace unos meses tuve un préstamo de ellos y por motivos que tenía problemas me atrase. Se pudieron cobrar el dinero pero quedó un remanente por cobrar al siguiente mes se lo cobraron pero me mandaron carta del estudio jurídico diciendo que aún debía.. Les mande los movimientos y los descuentos en la cuenta y dijeron del estudio que iban a corroborar los mismos. No me mandaron el libre deuda y me pusieron en el Veraz

Hace unos meses tuve un préstamo de ellos y por motivos que tenía problemas me atrase. Se pudieron cobrar el dinero pero quedó un remanente por cobrar al siguiente mes se lo cobraron pero me mandaron carta del estudio jurídico diciendo que aún debía.. Les mande los movimientos y los descuentos en la cuenta y dijeron del estudio que iban a corroborar los mismos. No me mandaron el libre deuda y me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Lucas, gracias por contactarte. Te informo que tu cuenta al día de hoy con nosotros se encuentra cubierta en su totalidad, ya te enviamos el libre deuda vía mail. Saludos.

Lucas A  solución recibida:

Agradezco la solución del problema