Necesito el dinero del credito

Adelantos.Com

Necesito el dinero del credito

Buenos días la verdad no se si son créditos afortunados Presto Hoy o x compañía latinoamericana lo único que se q pague un montón de cuotas a este cuil y ahora nadie me da el crédito quienes son al final está es una burla o llamen o manden un email quiero saber quién me va a dar el crédito o sino saber a quien tengo q denunciar xq el cual es el mismo de todos los que nombre a y ese cuil tamb dice wenence quienes son ???

Buenos días la verdad no se si son créditos afortunados <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> o x compañía latinoamericana lo único que se q pague un montón de cuotas a este cuil y ahora nadie me da el crédito quienes son al final está es una burla o llamen o manden un email quiero saber quién me va a dar el crédito o sino saber a quien tengo q denunciar xq el cual es el mismo de todos los que nombre a y ese cuil tamb dice wenence quienes son ???
Marcela V

No no me contesta nadie no tengo ninguna novedad

Marcela V

No y no me contesta nadie no tengo ningún número para llamar el que sale en la página es el número de una casa

No me pagaron

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, no somos ninguna de las empresas que mencionás. Somos Adelantos.com y debitamos a nombre de Reserva del Norte. NO estamos relacionados con wenance. Saludos

16 de Marzo a las 15:22 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V

26 de Marzo a las 15:14 hs.