Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Vendí un colchón por market place, la supuesta compradora dice que me envió la plata por error que era para su hijo(me envía un comprobante de Brubank trucho en donde figura mí dni cuando yo jamás se lo pasé) y que por favor se lo transfiera que ella me iba a hacer la seña al otro día, yo como una p******* y no queriendo tener plata que no era mía procedi a hacerle la transferencia a la cuenta que ella me pasa,a los dos días entro a mí home banking y veo que esa transferencia equivocada que ella me hizo procedia de esta empresa fantasma llamada crediplat en donde empecé a buscar y en teoría brindan préstamos sin mucho papelerío . Hoy dándome cuenta de esto llamo a mí banco y me dicen que no hay ningún débito adherido a mí cuenta por el momento pero la verdad es que desconfío totalmente ya que la mina me bloqueó de todos lados y claramente me debe haber sacado un préstamo por favor necesito ayuda
Vendí un colchón por market place, la supuesta compradora dice que me envió la plata por error que era para su hijo(me envía un comprobante de Brubank trucho en donde figura mí dni cuando yo jamás se lo pasé) y que por favor se lo transfiera que ella me iba a hacer la seña al otro día, yo como una p******* y no queriendo tener plata que no era mía procedi a hacerle la transferencia a la cuenta que ella me pasa,a los dos días entro a mí home banking y veo que esa transferencia equivocada que ella me hizo procedia de esta empresa fantasma llamada crediplat en donde empecé a buscar y en teoría brindan préstamos sin mucho papelerío . Hoy dándome cuenta de esto llamo a mí banco y me dicen que no hay ningún débito adherido a mí cuenta por el momento pero la verdad es que desconfío totalmente ya que la mina me bloqueó de todos lados y claramente me debe haber sacado un préstamo por favor necesito ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
25 de Mayo a las 11:59 hs.No me resolvieron un carajo, siguen siendo negastos
27 de Mayo a las 7:32 hs.Solamente me mandaron u mail pidiéndome disculpas y solicitando información, ya les mande todo no se que esperan para hacer algo
30 de Mayo a las 14:02 hs.Lamentamos los incovenientes ,nos comunicaremos nuevamente por mail .
01 de Junio a las 13:58 hs.NO ME SOLUCIONARON NADA
10 de Junio a las 8:05 hs.No me lo solucionaron, quiero mi libre de deuda ya
10 de Junio a las 8:06 hs.Hola Vitoria , esperamos que se encuentre bien
18 de Julio a las 11:55 hs.lamentamos la demora
Le enviaremos el libre de deuda
Saludos
Espero que finalmente me lo envíen.
18 de Julio a las 13:50 hs.Hola Victoria , esperamos que se encuentre bien
18 de Julio a las 14:17 hs.Enviamos el libre de deuda , le pedimos que nos confirme la recepción del mismo .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria V
29 de Mayo a las 13:26 hs.