Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero que me dejen de debitar ya terminé de pagar las cuotas. A nombre de ed talar me siguen debitando. No siquiera con débito automático si no con mi trajera de débito en forma de consumo. Eso es usura. Y mañana mismo iré a defensa al consumidor. De forma inmediata quiero que me den de baja de la base de datos ya sea de clientes o lo como sea que identifiquen a sus usuarios. Se acabó esto. Y no voy a permitir que sigan haciéndolo. Mañana mismo soy de baja mi cuenta.
Quiero que me dejen de debitar ya terminé de pagar las cuotas. A nombre de ed talar me siguen debitando. No siquiera con débito automático si no con mi trajera de débito en forma de consumo. Eso es usura. Y mañana mismo iré a defensa al consumidor. De forma inmediata quiero que me den de baja de la base de datos ya sea de clientes o lo como sea que identifiquen a sus usuarios. Se acabó esto. Y no voy a permitir que sigan haciéndolo. Mañana mismo soy de baja mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Hola Santiago , esperamos que te encuentres bien
09 de Enero a las 21:40 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a parte de la cuota nro 3 y 4 del adelanto dado de alta el día 22/9/22 .
El saldo que te mencionamos es al dia 8/1 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
ED talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos, quedamos a su deposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago R
12 de Junio a las 16:32 hs.