Me roban dinero de mi cuenta bajo el nombre de ed. talar

Adelantos.Com

Me roban dinero de mi cuenta bajo el nombre de ed. talar

Quiero que me dejen de debitar ya terminé de pagar las cuotas. A nombre de ed talar me siguen debitando. No siquiera con débito automático si no con mi trajera de débito en forma de consumo. Eso es usura. Y mañana mismo iré a defensa al consumidor. De forma inmediata quiero que me den de baja de la base de datos ya sea de clientes o lo como sea que identifiquen a sus usuarios. Se acabó esto. Y no voy a permitir que sigan haciéndolo. Mañana mismo soy de baja mi cuenta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Santiago , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a parte de la cuota nro 3 y 4 del adelanto dado de alta el día 22/9/22 .
El saldo que te mencionamos es al dia 8/1 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
ED talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos, quedamos a su deposición.