Me estan cobrando de mas y me dejaron la cuenta en 0

Adelantos.Com

Me estan cobrando de mas y me dejaron la cuenta en 0

Solicite un adelanto, se supone que eran cuotas fijas pero me estan descontando cualquier cosa todos los dias, es más de lo que debia ser cada cuota, necesito una solucion o les hago una denuncia, me dejaron la cuenta en 0

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cecilia , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de la cuota nro 1 , el pago fue parcial .
El monto de la cuota es de $***** , las mismas se debitan en pequeños montos hasta cubrir la cuota .
Recordar que ya esta en vigencia la cuota nro 2 .
Saludos , quedamos a su disposicion

Cecilia Z

No es el monto que acordé en las cuotas, me parece totalmente desubicado que de la nada me digas que la cuota es de ***** y más aún porque recién a fines de noviembre me iban a cobrar la primera, esto lo tienen que solucionar o hago un denuncia.

Hola Cecilia , esperamos que te encuentres bien
Al momento de dar el ok en el formulario , se puede ver el monto de la cuota $***** + $**** correspondiente a la suscripcion dando un total de la cuota de $***** .
La fecha que le indicaron es la fecha de vencimiento y es estimativa , por lo tanto se puede cobrar antes de esa fecha y pasando esa fecha se pueden cobrar intereses .
Saludos , quedamos a su disposicion .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia Z

22 de Diciembre a las 13:48 hs.