Me estan cobrando de mas

Adelantos.Com

Me estan cobrando de mas

Hola,

Hola, ya no sé como comunicarme con ustedes. Me llegó un mail hace 1 semana diciendo que adeudo $4000 y pico. Hoy por instagram me dicen que adeudo casi $7000. debo la última cuota que es la de agosto (por casi $1800), que todavia no pienso abonarla hasta que no me digan que está sucediendo. me canse de mandar mail. Estoy a nada de denunciarlos el lunes 12/09. sino me dan una respuesta urgente. tengo comprobante de todos los pagos. Son una e*****aa! quieren robarnos dinero de todos lados.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola vanesa , esperamos que te encuentres bien .
Respondimos tu consulta por mail .
Saludos , quedamos a tu disposicion .