Me dibitan dinero sin mi consentimiento

Adelantos.Com

Me dibitan dinero sin mi consentimiento

Me estan debitando demasiado dinero de mi cuenta a nombre de ed talar no tengo idea quienes son y voy a iniciar acciones legales si no se soluciona el problema

Hola Matías , esperamos que te encuentres bien
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Contas con saldo pendiente .

matias I

Yo solo solicite$ **** y ustedes ya me van debitando como 30.*** tengo capturas de pantalla y todo lo que nececito para demandarlos ya me informe con un abogado

Hola Matías , esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $**** + intereses .
Contas con 3 cuotas pagas al 13/4 ,estas al dia

matias I

Pero que parte no entienden que yo solo solicite **** y ustedes ya me van debitando más de 30 mil pesos la demanda que se van a comer , la que le espera los voy a dejar sin un peso

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Matías , al momento de aceptar el adelanto se le indican el plazo y el monto de las cuotas ...
Así como acepta los términos y condiciones del mismo .
Son 4 cuotas de $**** y se le sumaron intereses por mora .

matias I

En su momento estaba preocupado ...pero ahora yo estoy tranquilo por qué ya me informe con mi abogado y lo que están haciendo es ****** y me van a devolver cada peso acuérdense

matias I

Son muchas personas que estamos en la misma situación y van a pagar acuérdense de mi

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias I