Me descontaron un mes antes de lo pactado

Adelantos.Com

Me descontaron un mes antes de lo pactado

Solicité un préstamo en octubre, lo pactado era que me descontaran la primer cuota en diciembre. Pero ahora me fijo en homebanking y veo que ya me la debitaron. Un mes antes de lo pactado

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola leonardo , esperamos que te encuentres bien .
La prime cuota se cobra en novimienbre por el monto de $**** y tenes tiempo hasta el 31/11 .
Saludos,quedamos a su disposicion.

Ruben L

No es como decís.
A continuación transcribo textual el mail que me enviaron " A continuación te enviamos el detalle de tu préstamo:
Monto acreditado: $15.***
Cantidad de cuotas: 6
Primer vencimiento: 14/12/****
Monto por cuota: $9.***,00"

Espero una solución INMEDIATA!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola ruben , esperamos que te encuentres bien .
La fecha 14/12 siginifica que puede llegar a cobrarse hasta esa fecha , luego de esa fecha pueden sumarse intereses por atraso de pago .
Es una fecha estimativa .
Saludos ,quedamos a su disposicion .

Ruben L

Son buenísimos ustedes eh!
Gracias!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben L

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación .