Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están debutando mucho dinero y ya pague mis cuotas, sale al nombre d ediciones talar
Me están debutando mucho dinero y ya pague mis cuotas, sale al nombre d ediciones talar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Marcela ,esperamos que te encuentres bien
10 de Enero a las 11:45 hs.Contas con 3 cuotas pagas y parte de la cuarta dejando un saldo pendiente de $***** .
ED talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y se encarga de cobrar las cuotas .
Quedamos a su disposición.
Imposible era la cuota era la última, no puedo deber *****,
10 de Enero a las 11:53 hs.Se hará el reclamo a defensa del pueblo
10 de Enero a las 11:53 hs.Hola Marcela , el adelanto es en 6 cuotas .
10 de Enero a las 12:48 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
25 de Enero a las 11:01 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M
25 de Enero a las 11:01 hs.Porque ya pague y me dicen q faltan cuotas
25 de Enero a las 14:07 hs.Hola Marcela , esperamos que te encuentres bien
25 de Enero a las 16:55 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a la cuota 5 y 6 + intereses al 16/1 .
El adelanto es en 6 cuotas de $*****
Saludos , quedamos a su disposición .
Me siguen devitando
06 de Febrero a las 5:00 hs.Hola Marcela , esperamos que se encuentre bien
14 de Julio a las 16:08 hs.Cuenta con un adelanto activo del cual tiene saldo pendiente
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M
12 de Junio a las 16:32 hs.