Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pague dos veces una misma cuota. Yo transferi el importe y envié el mail para avisar y de todas maneras me debitaron la cuota. Hice el reclamo y no obtuve respuesta.
osea que en vez de pagar 4 cuotas como estaba pactada pague 5.
y me siguen debitando algo de un club de beneficios y no me permite darlo de baja.
se suponía que cuando cancelaba el crédito eso también se daba de baja.
Pague dos veces una misma cuota. Yo transferi el importe y envié el mail para avisar y de todas maneras me debitaron la cuota. Hice el reclamo y no obtuve respuesta.
osea que en vez de pagar 4 cuotas como estaba pactada pague 5.
y me siguen debitando algo de un club de beneficios y no me permite darlo de baja.
se suponía que cuando cancelaba el crédito eso también se daba de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
No obtuve ninguna respuesta. Ni positiva ni negativa
25 de Octubre a las 9:13 hs.No me dieron respuesta.
03 de Noviembre a las 5:18 hs.Ni siquiera se comunicaron conmigo
Hola Claudia , esperamos que te encuentres bien .
16 de Noviembre a las 10:21 hs.Contas con saldo a favor , te pedimos que nos confirmes los últimos 4 nros de tu CBU .
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola claudia , esperamos que te encuentres bien
25 de Noviembre a las 13:07 hs.Realizamos la devolucion hace unos instantes , te pedimos que aguardes unos minutos .
Saludos , quedamos a su disposicion.
Pude ver el deposito en mi cuenta.
27 de Noviembre a las 13:29 hs.Lastima que el monto no es el mismo del que yo abone.
Hola Claudia , esperamos que te encuentres bien
01 de Diciembre a las 12:35 hs.Contabas con saldo pendiente de suscripcion por lo tanto se cubrio la misma .
Ya contas con todo dado de baja .
Saludos ,quedamos a su disposicion .
Desde tu queja suma me ayudaron con el reclamo, para mi gusto Desde adelanto los tiempos no fueron los esperados y la solución no fue la deseada. Ya que me devolvieron menos del monto que yo había abonado.
05 de Diciembre a las 11:32 hs.