Libre deuda y baja de datos

Adelantos.Com

Libre deuda y baja de datos

jose miguel martinez dni11822326

Buenas tardes, necesito un libre desuda pedi por washap y no contestas. cuando entro en mi cuenta no hay ningurn lugar donde figure esa informacion, solo algo que dice mis solicitudes y ahi figuran dos otorgadas ya saldadas y dos de 9000 com solicitadas y yo no solicite ninguna, por lo que solicito un libre deuda y que den de baja mis datos. jose miguel martinez dni11822326
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimado Jose!
Efectivamente sus créditos ya fueron saldados en su totalidad!
Le enviaremos el libre deuda por correo electronico!
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLADYS B

10 de Diciembre a las 11:58 hs.