Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No me quieren dar el libre deuda ademas q me quieren cobrar 3 veces. Fue una e***** igual pague. Mande el recibo y ahora quieren cobrarme x 3 vez
No me quieren dar el libre deuda ademas q me quieren cobrar 3 veces. Fue una e***** igual pague. Mande el recibo y ahora quieren cobrarme x 3 vez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
23 de Enero a las 14:30 hs.Como te informamos por mail tu caso esta siendo gestionado por el estudio de cobranza barrena .
Debes comunicarte con ellos directamente .
Saludos , quedamos a su disposición .
Por que si yo pague y mande recibo a cobranzas?
23 de Enero a las 22:44 hs.Ya q quieren q pague devuelta
24 de Enero a las 9:03 hs.Quedamos a su disposición .
24 de Enero a las 14:27 hs.Acabo de mandarles correo con la documentacion de los descuentos de ustedes en el **** y el pago de ahora x lo cual me cobraron 2 veces y no me dan solucion. Ni ustedes ni el estudio q contrataron. Necesito respuesta y solucion al problema
24 de Enero a las 16:45 hs.Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
25 de Enero a las 9:44 hs.Te pedimos que nos envíes la denuncia del **** .
Aguardamos la misma .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia
17 de Junio a las 10:59 hs.