Libre deuda

Adelantos.Com

Libre deuda

Quieren cobrarme más dinero del q deposite en una cuenta indicada x ellos de 3400, el cual imp***ron un pago de 2390.. No desconoci ningún monto como me dicen si yo hize.deposite. Estafan a la gente. Me pusieron en Veraz desde febrero q.pague y aún nunca me.dieron libre de deudas. Sin vergüenzas!!

Quieren cobrarme más dinero del q deposite en una cuenta indicada x ellos de 3400, el cual imp***ron un pago de 2390.. No desconoci ningún monto como me dicen si yo hize.deposite. Estafan a la gente. Me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> desde febrero q.pague y aún nunca me.dieron libre de deudas. Sin vergüenzas!!
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Andrea, al día de hoy aún tenés un monto a pagar que corresponde a un monto que desconociste con tu banco. Podés ingresar a "Mi Cuenta" para ver tu estado al día de hoy. Saludos.

ANDREA R  Solución rechazada:

Cómo desconozco un pago si yo hize deposito en una cuenta de ustedes . Voy a desconocer en cuenta de un tercero? No soy ignorante

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Andrea, el desconocimiento lo realizaste anteriormente a realizar el pago. Por lo que el pago realizado no cubrió el total que desconociste con tu banco. Saludos.

ANDREA R  Solución rechazada:

Pero haber!! Ustedes no leen? Cómo voy a desconocer un depósito en una cuenta de ustedes? Son ignorantes? Intolerantes sinvergüenzas..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Andrea, el desconocimiento lo realizaste hace dos años al momento en que se debitó la primera cuota de tu Adelanto de tu cuenta. Al día de hoy ya terminaste de abonar el Adelanto en su totalidad. Saludos.

ANDREA R  Solución rechazada:

Bueno . Si claro pague el lunes. Algo q no se ni quien es. Está al día.? Bueno quiero el libre deuda correspondiente y q me saquen del veraz. andrearichard***@gmail.com

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Andrea, te confirmo que enviamos el libre deuda vía mail. Saludos.

ANDREA R

Gracias. Es una lastima q uno tenga q visibilizar un reclamo que espero solución hace casi 8 meses. Espero a ustedes en tiempo prudencial me retiren del veraz correspondiente. X q nadie me quita la.mancha q me.han dejado en mi historial comercial y aún quiero saber de q se trataba esta deuda.gracias

ANDREA R  solución recibida:

Si después de.meses.de.espera pelando en forma individual. Desde q visibilizar.el.problema x acá se.resolvio de manera correcta. Pero nadie te quita el mal trago no la..mancha comercial q te queda..q.te.traten mal cuando llamas, te insulten te corten. Gracias a un solo Asesor Ronier Peres q fue quien me.ayudo y desde q publique acá todo se hizo muchísimo más.rapido. aunque tuve q pagar una suma de $**** para poder tener la tranquilidad que.den El Libre de deuda. A veces no queda otra q.este camino. Gracias