Libre de deuda-act estado

Adelantos.Com

Libre de deuda-act estado

Buenas,

Buenas, adelantos me envio la propuesta de la cancelacion anticipada, se la deposite , le envie el comprobante. No obtuve respuestas, no tengo el libre de deuda, el estado de cuenta sigue desactualizado y afecta mi perfil crediticio. Quiero que lo solucionen ya!
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daiana , esperamos que te encuentres bien .
Verificamos que tu caso esta siendo gestionado por mail , es correcto ?
Saludos, quedamos a su disposición.-

02 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
VANESA Q

Si.pero me solicitan que deposite 5mil más para el libre de deuda. Cuando la cancelación anticipada se depósito el mismo día que me la enviaron.

02 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
VANESA Q

Y no me respondieron más

02 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola vanesa , esperamos que te encuentres bien .
Los $**** corresponden a la ultima cuota , recordar que el monto de la cuota era de $*****
Saludos , quedamos a su disposicion .

04 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
VANESA Q  Solución rechazada:

Cuando uno solicita la cancelacion anticipada, esta todo contemplado. y no tienen que pedir más plata. Necesito que ellos me lo solucionen y envien el libre de deuda. Porque yo abone lo que se me dijo el mismo dia

06 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder

Hola Vanesa , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora
Enviaremos su reclamo al área de cobranza , nos comunicaremos por este medio con usted
Saludos