Identificar detalle de debito. vto y monto de las cuotas

Adelantos.Com

Identificar detalle de debito. vto y monto de las cuotas

Quisiera saber si ed talar realiza debitos en nombre de adelantos.com?
espero la respuesta

Quisiera saber si ed talar realiza debitos en nombre de adelantos.com? quisiera que la empresa ademas. Me contacte informando detalle y vto de las cuotas. en esto tipo de.prestamos on line es importante tener.claridad.a cuenta de quien salen los debitos. espero la respuesta
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Claudia ,esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo dado de alta el día 20/10/22 por el monto de $***** en 4 cuotas de $***** .
Contas con 2 cuotas pagas al día 6/1 , dejando pendiente la cuota nro 3 del mes de enero , las mismas rigen desde el 1 al 31 de cada mes ,si luego de esa fecha no ingresa el pago de la misma se podrían sumar intereses .
Saludos, quedamos a su disposición.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Respecto a los débitos de ED talar , si es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos