Figuro con cuotas impagas

Adelantos.Com

Figuro con cuotas impagas

Ya pague todo y sigo figurando que debo dos cuotas. Y no me contestan por mail ningún reclamo.

Hola Danisa , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el día 23/5/22 .
El saldo que te enviamos esta actualizado al 19/12 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Quedamos a su disposición.

Hola Danisa , esperamos que te encuentres bien
Verificamos que el pago fue por Pago mis cuentas , por ese medio tarda en impactar en nuestro sistema unos 15 días habiles .
Una vez que impacten los mismos le enviaremos el libre de deuda .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Danisa C

Hola el pago que me debitaron el día 20 que ya pasó sus 15 días sigue apareciendo impago ya envié ambos comprobantes movimientos bancarios y demás.

Danisa C

Por todos los medios tardan demasiado en impactar en el banco me dicen que en 48 hs es el plazo máximo para acreditar esos movimientos. Y me mostrraron cómo ya estaba acreditado no se porque a udes les tarda tanto encima ponen que debemos cuando uses son los del problema en que tarde tanto en impactar un simple pago

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Danisa , el día 19/12 ingreso $**** de la cuota nro 5 +$*** de suscripción .
Quedamos a su disposición .

Miren más abajo el día 20 me debitaron ***** pesos

Danisa C

Puedo enviar por acá los movimientos bancarios si necesitan

Hola Danisa , esperamos que te encuentres bien
Perfecto , en ese caso una vez que impacten los mismo si contas con saldo a favor se realizara la devolucion correspondiente .
Quedamos a su disposición.

Danisa C  Solución rechazada:

Dique figurando que debo dos cuotas una ya pasó el tiempo que decían que tenía que pasar y la otra falta unos días. Ahora me dicen que es un problema de la cuenta que no se puede actualizar pero sigue figurando que debo las dos. Y tengo los comprobantes que aboné.

Danisa C  solución recibida:

Tardan pero solucionan

09 de Febrero a las 7:29 hs.