Figuran impagas cuotas abonadas

Adelantos.Com

Figuran impagas cuotas abonadas

Hace diez días no puedo ingresar al estado de cuenta. Al poder ingresar el día de hoy me encuentro que las 2 cuotas que ya abone en tiempo y forma figuran impagas, envié emails , contacte al chat llame al teléfono que tienen en la página no me responden por ningún medio.

Elvira R

Seguí insistiendo , a mi me paso lo mismo pero de tantos msj me respondieron

15 de Marzo a las 19:39 hs.
monzalvo F

gracias elvira si todos los dias voy a escribir hasta tanto me den una solucion de igual manera hay que denunciarlos en defensa del consumidor no es legal la manera en que se manejan

15 de Marzo a las 19:43 hs.
Elvira R

Claro tenes razón , algo hay que hacer .

15 de Marzo a las 19:55 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

16 de Marzo a las 10:32 hs.
monzalvo F

Hace más de 5 dias escribo al chat y no me respondieron nunca!!!. Es más hoy mismo hace dos horas estoy esperando una respuesta al chat. Ayer escribí no me contestaron en todo el día. Mandé tres email ni uno me respondieron

16 de Marzo a las 10:52 hs.

Sigo esperando respuesta

16 de Marzo a las 15:08 hs.
monzalvo F

Recien Pude ingresar a la cuenta y me figura como pago las dos gracias a esta página por ayudar se soluciono en un día.

16 de Marzo a las 18:28 hs.
monzalvo F  solución recibida:

Me figuraban impagos las dos cuotas que pague en tiempo y forma no me respondían por ningún medio después de hacer el reclamo por este medio me figuran correctamente pagas

16 de Marzo a las 18:30 hs.