Estafadores

Adelantos.Com

Estafadores

Al día de la fecha me llevan debitando $63.355 pesos entre ediciones talar srl, reserva del norte s.a, asociación mutual ceferino y editorial la obra me canso de amndar mails y no me responden ni me dan una solución. E préstamo era por 4 cuotas de 24. 000 y me dicen que debo 68.000 que no que he pagado más que la primer cuota y media de la segunda me estan e*****ndo tengo todos los movimientos dle banco con los débitos y no me dan una solución. Claramente tengo que acudir al banco y a un abogado.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Micaela , le enviamos el detalle de los débitos ingresados en nuestro sistema .
Saludos

Micaela  Solución rechazada:

A pesar de los detalles claros de todo loq ue me estan debitando y de haberles enviado comprobantes y detalles me siguen respondiendo una realidad que no es la que figura en mi cuenta bancaria. Eran 4 cuotas de 24.*** pesos osea un total de 96.*** pesos a devolver por un prestamo de 40.***. Me llevan debitando 65.*** pesos y me dicen que es la suma de cuota, mas intereses mas suscripción que es totalmente involuntaria te lo hacen automaticamente pero te aclaran al momento de pedir el préstamo que esta incluido en el importe de cuotas y osea no deberia estar abonando nada aparte y me responden que se debito una parte de la cuota, mas una parte de intereses, mas una pa5rte de suscricpción a la que no pedi nunca suscribirme fue una obligación y encima que al dia adeudo 71.*** pesos cuando ya me sacaron 65.***!!! es una locura y una burla!. Ya le pase el caso a una abogada y mañana tengo turno en defensa al consumidor.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Micaela , esperamos que te encuentres bien
El saldo de $***** corresponde a cuotas adeudadas + intereses por mora + suscripción .
Al momento de dar de alta el adelanto hay un sector en el cual se le consulta al cliente si acepta los términos y condiciones .
En el detalle enviado por mail puede ver detalladamente a que corresponden cada unos de nuestros débitos .
Saludos .

Micaela  Solución rechazada:

me dijeron que me enviarian un detalle de lso debitos ingresados de mi cuenta y aún estoy esperando.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Micaela , esperamos que se encuentre bien
El día 10/03 se le envió el detalle a su casilla de mail
Cuenta con saldo pendiente .
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio BARRENA
Teléfono gratuito: ****-***-****