Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola estos e*****dores se están diciendo que saque un préstamos y me hacen débitos y nunca saque nada ni compre con estos e*****dores
Hola estos e*****dores se están diciendo que saque un préstamos y me hacen débitos y nunca saque nada ni compre con estos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Hola Natalia , esperamos que te encuentres bien .
29 de Setiembre a las 13:24 hs.Contas con un adelanto activo dado de alta el 2/9/22 .
Saludos , esperamos que te encuentres bien .
Hola yo no pedí ningún adelanto y tampoco lo veo registrado en mi cuenta si supuestamente me dieron un adelanto,, asi que ustedes no se de dónde sacaron mis datos para efectuar el trámite que nunca realice
29 de Setiembre a las 14:12 hs.Hola Natalia , esperamos que te encuentres bien .
03 de Octubre a las 12:35 hs.Te enviaremos por mail el comprobante de transferencia .
Saludos quedamos a su disposicion.
No fue solucionado porque me quieren cobrar algo que yo nunca pedí
04 de Octubre a las 5:28 hs.Todavía nada y encima me pusieron en el veraz la verdad que una vergüenza
15 de Octubre a las 7:26 hs.Hola Natalia , esperamos que te encuentres bien .
25 de Octubre a las 10:24 hs.Te enviamos un mail a natalia_orbanich*hotmail.com
Saludos , quedamos a su disposición .
Ya les mandé un mail con todos los movimientos yo no tengo y no pedí nada como puede ser que saquen mis datos ustedes robaron mi identidad para realizar un préstamo que nunca pedi
25 de Octubre a las 20:02 hs.Perfecto , te enviamos por mail los pasos a seguir para seguir con el desconocimiento del adelanto .
26 de Octubre a las 10:15 hs.Saludos , quedamos a su disposición .
El día lunes mandé todo por mail para que vean que yo no pedí ese adelanto y todavía no me contestaron nada hasta la denuncia hice , sino voy a poner una abogada también porque no tengo respuesta de nada
02 de Noviembre a las 21:05 hs.Ya mandé todo lo que me pidieron y todavía me dicen que tengo que abonar, con la denuncia y todo lo que tengo voy a poner un abogado y esa cuenta la tienen que dar de baja porque no es mia
08 de Noviembre a las 18:19 hs.Hola natalia,
09 de Noviembre a las 10:54 hs.Gracias por contactarte.
Te confirmamos que el Desconocimiento fue cargado con éxito!
Dentro de los próximos 15 días hábiles se actualizará Mi Cuenta.
✔ Una vez que impacte el pago, podrás solicitar tu libre deuda desde Mi Cuenta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia O
09 de Junio a las 9:18 hs.