Estafa reseva del norte s.a

Adelantos.Com

Estafa reseva del norte s.a

Tengo situacion 5 en bcra con la empresa e***** reseva del norte s.a. Cuit 307123423, por una deuda . Nunca solicite nada ni opere nunca con dicha empresa. Solicito en forma urgente la informen y saquen dicha situacion, asimismo estoy haciendo la denuncia penal correspondiente a la policia, al coprec y al bcra

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Christian , esperamos que te encuentres bien .
El día 28/6/20 se dio de alta un adelanto, transferido a la cuenta terminada en **** del banco Galicia por el monto de $***** en 4 cuotas .
A nombre de SANTILLAN CHRISTIAN GABRIEL , con el mail abellan*****yahoo.com .
Quedamos a su disposición.

christian S

buen dia, no, no me puedo encontrar bien con lo que estan haciendo.
primero, vuelvo a repetir, nunca opere con dicha empresa.
Segundo, el mail al que menciona no corresponde a que yo tengo, uso de mi propiedad
Tercero, no dispongo de cuenta en banco Galicia con dicha numeracion.
Cuarto, no tengo movimientos en mi cuenta por dicho importe mencionado.
Quinto, tengo toda la documentacion correspondiente mas estas respuestas, donde refleja que la empresa realiza ******s virtuales.
Urgente solucion inmediata a todo esto

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cristian , te enviaremos un mail el cual te pedimos que nos envíes los movimientos bancarios en la fecha que te mencionamos .
En caso de verificar lo que nos informas te enviaremos los pasos para iniciar el proceso de desconocimiento .
Quedamos a su disposición .

christian S

ya pase los movimientos solicitados y todavia sigo sin solucion alguna

Hola Christian , esperamos que te encuentres bien
Te respondimos vía mail .
Quedamos a su disposición .