Estafa adelantos.com

Adelantos.Com

Estafa adelantos.com

Siguen cobrando 2 cuotas que ya aboné intereses q son desorbitantes aboné las 3 cuotas q me faltaban e ingresaron 1 y me cobran un montón de intereses y otras cosas no puedo resolver, espero solución

Hola Mariana ,esperamos que te encuentres bien
Contas con 5 cuotas pagas dejando un saldo pendiente de $***** correspondiente a la cuota + suscripción adeudada .
Quedamos a su disposición .

Mariana P  Solución rechazada:

Sigue reclamando q adeudo 1 cuota y más los intereses etc etc no te llaman y no podes interactuar
Son estafadores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana ,no contamos con atención telefónica .
Contas con la ultima cuota pendiente , el 28/7/22 se cobraron intereses + suscripción por lo tanto no se cubrió la ultima cuota .
Saludos, quedamos a su disposición.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana P

Mariana P

Entré en la app y subieron aún más lo que me cobran y sigue figurando q adeudo 2 cuotas
No es justo

Mariana P

Espero que tengas palabra así termino con este tema

Mariana P  Solución rechazada:

No solucionaron, me aumentaron la deuda y no figuran pagas las 2 últimas cuotas, un desastre estafadores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , la app esta desactualizada por lo tanto el saldo que figura no es el correcto .
Quedamos a su disposición .

Son mentirosos y estafadores
Aumentan y siguen que vallan a estafar a otros delincuentes

07 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio BARRENA
Teléfono gratuito: ****-***-****