Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque un adelanto con esta entidad, se me debito como adelantos. Com y despues se me hicieron multiples debitos a nombre de ed talar y ed milenio, jamas autorice a estas entidades, y los conusmos no es por el monto de las cuotas captadas, son consumos pequeños con minutos de diferencia entre y otro!!
realice el desconocimiento de los consumos pero son un fraude!! no hay manera de contactar con la empresa y tampoco te deja visualizar el estado del prestamo desde la web e*****doresss
Saque un adelanto con esta entidad, se me debito como adelantos. Com y despues se me hicieron multiples debitos a nombre de ed talar y ed milenio, jamas autorice a estas entidades, y los conusmos no es por el monto de las cuotas captadas, son consumos pequeños con minutos de diferencia entre y otro!!
realice el desconocimiento de los consumos pero son un fraude!! no hay manera de contactar con la empresa y tampoco te deja visualizar el estado del prestamo desde la web e*****doresss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adela…
Hola Sabrina , esperamos que te encuentres bien
01 de Diciembre a las 13:52 hs.Ed talar y Ed milenio son cobradoras que trabajan con nosotros .
Las cuotas se descuentan en pequeños montos .
Al dia 28/11 cuenta con parte de la primer cuota paga .
Recordar que al realizar las reversiones en el banco de nuestros debitos pasaran a ser deuda pendiente .
Saludos ,quedamos a su disposicion.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina V
22 de Diciembre a las 12:58 hs.