Estafa

Adelantos.Com

Estafa

desde el 27 de julio estoy reclamando después de la transferencia.
solicito ver si pueden hacer algo
gracias

Aboné las 3 últimas cuotas de un préstamo envié comprobante por transferencia a su cuenta y en la aplicación figura que solo abone 1 cuota y me cobran otras más envié una infinidad de reclamos y nunca responden, solo la respuesta automática "en 48 hs nos comunicaremos" no responden en ninguno de los mails ** desde el 27 de julio estoy reclamando después de la transferencia. solicito ver si pueden hacer algo gracias
Mariana P  Solución rechazada:

No responden por mail y en la app no figura lo que aboné, es más ya agregaron más interés

Mariana P

Siguen sin responder los mails y en la app arecen mas interes ...una ******

Mariana P  Solución rechazada:

No responden y la app es un desastre, funciona a veces y cuando funciona te sigue agregando intereses, una verdadera estafa Adelantos.com

Mariana P  Solución rechazada:

No responden y siguen aumentado la deuda , estafa total espero que lo delaten hay muchas personas en mi misma situación

Mariana P

No responden y siguen aumentando los intereses, es una ******

Mariana P  Solución rechazada:

No responden vía mail y siguen sumando interés un desastre son, ESTAFADORES es lo que son

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , esperamos que te encuentres bien .
Con los comprobantes enviados no se cubrió el total del adelanto , contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a la ultima cuota (6)
Saludos , quedamos a su disposición .

16 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Mariana P

Entré en la app y figura mucho más ....si puede verificar, así finalizamos este tema

16 de Noviembre a las 18:54 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , esperamos que te encuentres bien
Mi cuenta no esta actualizada , el estado de cuenta correcto es el que te enviamos por este medio , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposicion .

17 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder